Yo Decido lo que Quiero1

YO DECIDO LO QUE QUIERO

Romanos 6:12

"No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus CONCUPISCENCIAS."

Siempre que hacemos algo, el cerebro humano tiene el suficiente tiempo de DECIDIR si va a reaccionar de esta o aquella forma. Esto es científicamente comprobado. Toda acción relacionada con la MENTE, con el CONOCIMIENTO, con la INTELIGENCIA, con la RAZÓN, o con la CONSCIENCIA, en el cerebro humano tiene tiempo de DECIDIR si va a responder al estímulo o no.

Esto es un acto que se hace con la VOLUNTAD, con el LIBRE ALBEDRÍO, con la CONSCIENCIA y con el RAZONAMIENTO.

Hay muchas formas de llegar a cometer una transgresión, de ser influenciado para hacerlo. Nadie en su juicio cabal, normal, lúcido puede decir que hizo algo que NO SABÍA, o NO QUERÍA, este tipo de argumento y declaración es lo que se escucha en general, el gran pretexto de la humanidad sufriente y que vive su síndrome de víctimas, donde cada cual cree a sus propios ojos haber tenido suficiente razón o motivo para pecar o para equivocarse, pero a los ojos de Dios no es así. NO estoy hablando de personas que han sufrido abusos sean físicos, morales, psíquicos, etc. Me refiero a personas que realmente han cometido acciones pecaminosas, bajo presión o no, pero no obligadas sino de su propia voluntad.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *