Usar bien la palabra de Dios
2º Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado,
como obrero que no tiene de qué avergonzarse,
que usa bien la PALABRA de verdad.
La PALABRA es un poder y una autoridad espiritual que Dios ha dado al hombre. Es RESPONSABILIDAD del hombre aprender a usarla correctamente para su beneficio, para beneficio de su prójimo, para beneficio del Cuerpo de Cristo. La PALABRA es un arma espiritual para ataque y defensa poderosísima. Todos, absolutamente todos tienen el don de la PALABRA, unos más y otros menos pero ciertamente todos lo tienen.
Si hay pecado en la boca del hombre, se combate a través del arrepentimiento genuíno y cambiando la actitud hacia Dios y hacia los demás. Si hay dificultad en sobreponerse al pecado, entonces se debe pedir ayuda a los ministros y al cuerpo de guerreros intercesores de la iglesia local. La lengua del cristiano debe ser limpia, justa, sincera, verdadera, santa: como la de Jesucristo. Usemos nuestras bocas y las palabras para declarar Salvación para las almas. Declaremos Amor, declaremos Santidad, declaremos Bendición. Declaremos poderosa Victoria sobre el pecado y sobre todos nuestros enemigos, en el Nombre de Jesús. Amén.
1º Pedro 4:11 Si alguno HABLA, HABLE conforme a las PALABRAS de Dios;
si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da,
para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo,
a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Salmo 126:2 Entonces nuestra BOCA se llenará de risa,
Y nuestra LENGUA de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
126:3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.
Deja tu comentario
¡Usted que Opina!
Radio Conquista Internacional.
Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del momento.