Reprendo al Diablo Y No Me Funciona

POR QUÉ REPRENDO AL DIABLO Y NO ME FUNCIONA- 3ra Parte.

 

Cuanto más cerca de Dios permanecemos, más lejos del diablo y de nuestros enemigos estaremos. El camino cristiano siempre estará lleno de adversidades y situaciones por resolver, siempre habrán los enemigos del evangelio y espíritus inmundos persiguiendo y perturbando. Nadie es libre de eso, desde el más tierno niño recién convertido hasta los ministros más elocuentes y experimentados, todos tienen batallas y persecuciones espirituales a diario hasta el fin de sus vidas.

 

Entonces si hay problemas o alguien se siente injusticiado o perseguido, no es nada raro lo que sucede, no hay motivo para temer ni desanimarse, pues de eso se trata la vida del cristiano: una vocación de fe, una guerra espiritual entre el bien y el mal, el amor a Dios y su Palabra, el amor por las almas, un deseo ferviente de ser útil en el Cuerpo de Cristo, el amor al prójimo, la ayuda al necesitado, una elección por lo bueno, por lo justo, por lo honesto, por lo verdadero… en fin, seguir el ejemplo de Jesucristo El Gran Maestro, aprender para luego enseñar a otros, ser libre para luego liberar a otros.

Es cuestión de aprender, capacitarse, perfeccionarse en las cosas del reino de Dios, en las cosas espirituales. Todo es un proceso necesario de desarrollo y madurez en el conocimiento de Dios y en el espíritu. Todo es un crecimiento en el Poder de Dios y en la Autoridad Espiritual, por la Santificación de nuestro ser: espíritu-alma-cuerpo.

No es fácil ser siempre correcto y que todo salga siempre bien, en medio de un mundo lleno de corrupción y mentira, pero no significa ni justifica que sea imposible vivir como enseña La Biblia, los mandamientos y el deseo de Dios están en ese Libro y debemos esforzarnos cada día en cumplirlo. Para eso vino Jesucristo a la Tierra: a enseñarnos que en Él y con Él Somos Más Que Vencedores. Esto significa que con Jesucristo ¡se puede! Tenemos todo Poder y toda Victoria en su Nombre, por su Sangre y con su Espíritu Santo. Amén.
hands 1384735 1920

FILIPENSES 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

ALGUNOS VERSÍCULOS RELACIONADOS CON ESTE ESTUDIO:

EFESIOS 6:10
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

2 TIMOTEO 3
3:15…las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

ROMANOS 8
8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

SANTIAGO 4
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

1 PEDRO 5
5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

1 JUAN 3
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Amén.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *