Recurrir al Maestro

RECURRIR  AL  MAESTRO

Como siempre, todo asunto de índole ESPIRITUAL debe ser analizado espiritualmente, a la luz de la BIBLIA y pasado por el filtro del DISCERNIMIENTO. Tratar el asunto con SABIDURIA DE LO ALTO la cual proviene de Dios.

Proverbios 3:5 “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.”

Nadie caiga en tentación y error de juzgar ligeramente un ministro por una u otra actitud o característica que éste tenga, y que parece estar relacionada a este estudio. Nadie haga evaluaciones basadas en su propia opinión o en estadísticas de probabilidades matemáticas  pensando que “Dios lo está guiando y mostrando las cosas como son”.

El ministro así como su llamado, sus frutos, su testimonio, su obra… debe ser evaluado en el contexto de su vida personal y ministerio, para estar seguros si esta persona es un verdadero siervo de Dios, o si se trata de algún mentiroso y astuto siervo de Satanás infiltrado en la iglesia.

La persona que desconfía que “algo está mal” debe irrefutable mente buscar la guía del Espíritu Santo para saber qué se debe hacer al respecto. Antes de actuar en contra, antes de tomar alguna decisión, antes de hablar con terceros y caer en el pecado de MURMURACIÓN y CALUMNIA, cualquier persona deberá poner este asunto en ORACIÓN y CONFIRMACIÓN de parte del Espíritu Santo.

green 1072828 1920

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *