¿Quieres La Restauración?

¿QUIERES LA RESTAURACIÓN?

Matutino de La Conquista Reflexion

Pr. Raúl Capellán

Toda persona que ingresa al cristianismo tiene DERECHO y PODER para vivir una VIDA NUEVA, para empezar de nuevo con una NUEVA OPORTUNIDAD, pero todo tiene una forma de ser hecha: la forma de Dios, como lo enseña en la Biblia.

La persona debe buscar la comunión con el Espíritu Santo en oración lo más posible, leer asiduamente la Biblia, practicar la fe (escuela de Dios), tener comunión con el Cuerpo de Cristo. Haciendo estas cosas seguramente su vida será transformada por el poder restaurador de Dios.

Si tú crees que tienes oración, comunión, estudio, fe, hermandad… y aun así sientes que necesitas la restauración, vuelve a leer este estudio desde el principio, examina cada punto, examina tu corazón, debes ser sincero(a) y verás como el Espíritu Santo hablará a tu corazón y te dirá lo que espera de ti. Todos decimos HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS pero eso no es palabra mágica, es una declaración de poder espiritual sobre un hecho específico. Si quieres tener victoria en el nombre de Jesús sobre tu propia vida, camina a la Luz de Dios y haz lo que Dios te dice.

ROMANOS

"8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;

8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.

8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;

8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis."

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *