RADIO CONQUISTA INTERNACIONAL

QUIENES SOMOS:

Somos El Ministerio Radial y Misionero: Radio Conquista Internacional del Ministerio Internacional La Conquista Josué 1:9, organización sin fines de lucro; Que trabaja llevando el Mensaje de la Palabra de Dios a los que no tienen a Cristo como su salvador personal y también traemos orientaciones cristianas a las familias a través de los medios de comunicación masiva online, como lo dice la Biblia en marcos 16:15-16.

En Radio Conquista Internacional te ofrecemos lo mejor de la música cristiana de los mejores exponentes de hoy y el ayer, además tenemos Programas en vivo de oración, orientación

familiar, liberación y estudio de La Palabra de Dios, libre de dogmas de hombres que fomentan la división de la Iglesia del Señor Jesucristo que es una sola.

Nuestro Credo

Nuestro lazo de comunión consiste en el amor de Dios y la fe que tenemos en Cristo Jesús como Nuestro Salvador y Señor, El cual es el fundamento de nuestras Iglesias.

• Creemos en la inertancia de la Santa Escritura. Creemos que la biblia fuerevelada e inspirada por Dios.

• Creemos en la doctrina de los apóstoles, la salvación, en la Santa Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo un solo Dios), en la resurrección de los muertos y la eternidad.

• Creemos que Jesucristo nació de una mujer virgen, engendrado por el Espíritu Santo.

• Creemos que Jesucristo murió crucificado, pero resucito al tercer día, y está sentando a la diestra de Dios Padre.

• Creemos que para ser salvo toda persona tiene que reconocer y confesar que Jesucristo es el Señor y Salvador del mundo.

• Creemos que todo creyente, después de recibir a Jesucristo como su salvador personal debe ser bautizado por inmersión en agua, siendo bautizado en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

• Creemos en los ministerios, dones y manifestaciones del Espíritu Santo.

• Creemos que Jesucristo vendrá a buscar (el arrebatamiento) su iglesia.

• Creemos que el hombre fue creado por Dios a su imagen y a su semejanza.

Historia

Esta Radio online nace el España en el año 2015 Con el nombre de Radio La Conquista Internacional de la mano del Pastor evangelista Raul Capellan y en 2016 dejo de operar por motivos

personales. En el año 2018 vuelve a estar operativa en el aire de la Mano del Ingeniero en Sistemas y ministro de la palabra de Dios: Elías Polanco Capellan, bajo el nombre registrado Radio

Conquista Internacional, operado desde la Republica Dominicana donde se origina la señal Virtual y también desde Barcelona España por el Pastor Raul Capellan Presidente Internacional de el

ministerio Internacional La Conquista Josué 1:9 y en la Republica Dominicana La Ministra Pastora Griselda Capellan.

Directivos de Radio Conquista

Pastores: Griselda Capellan y Raul Capellan Perez (Hnos.) presidentes del Ministerio Internacional La Conquista Josué 1:9 Republica Dominicana y España.

Director Ejecutivo y administrador: Ingeniero Elías Polanco Capellan

Director Técnico: Hno Juan Javier.

Todo un equipo trabajamos arduamente para llevarles lo mejor para la gloria de nuestro Dios. Nuestro objetivo es la Salvación de los perdidos y entretener y educar a la Familia de Dios con su apoyo y ayuda generosa lo lograremos.

 

Raul Capellan

Pastor

Criselda Capellan

Pastora

Elias Capellan

Coordinador