¿Quienes somos?

Somos el Ministerio Radial y Misionero: Radio Conquista Internacional (Ministerio Internacional La Conquista Josué 1:9, organización sin fines de lucro). Que trabaja llevando el mensaje de la palabra de Dios a los que no tienen a Cristo como su salvador personal y también traemos orientaciones cristianas a las familias a través de los medios de comunicación masiva online, como lo dice la Biblia en marcos 16:15-16.En Radio Conquista Internacional te ofrecemos lo mejor de la música cristiana de los mejores exponentes del ayer y de hoy. Además, tenemos Programas en vivo de oración, orientación familiar, liberación y estudio de La palabra de Dios, libre de dogmas de hombres que fomentan la división de la Iglesia del Señor Jesucristo que es una sola.

11264968 957058784338393 552108163169484815 n 1 e1588734023972 30

Nuestro Credo

Nuestro lazo de comunión consiste en el amor de Dios y la fe que tenemos en Cristo Jesús como Nuestro salvador y Señor, El cual es el fundamento de nuestras Iglesias.
•Creemos en la inertancia de la Santa Escritura. Creemos que la biblia fue revelada e inspirada por Dios.
• Creemos en la doctrina de los apóstoles, la salvación, en la Santa Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo un solo Dios), en la resurrección de los muertos y la eternidad.
• Creemos que Jesucristo nació de una mujer virgen, engendrado por el Espíritu Santo.
• Creemos que Jesucristo murió crucificado, pero resucito al tercer día, y está sentando a la diestra de Dios Padre.
• Creemos que para ser salvo toda persona tiene que reconocer y confesar que Jesucristo es el Señor y Salvador del mundo.
• Creemos que todo creyente, después de recibir a Jesucristo como su salvador personal debe ser bautizado por inmersión en agua, siendo bautizado en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
• Creemos en los ministerios, dones y manifestaciones del Espíritu Santo.
• Creemos que Jesucristo vendrá a buscar (el arrebatamiento) su iglesia.
• Creemos que el hombre fue creado por Dios a su imagen y a su semejanza

Historia

Esta Radio online nace el España en el año 2015 Con el nombre de Radio La Conquista Internacional de la mano del Pastor evangelista Raul Capellan y en 2016 dejo de operar por motivos personales. En el año 2018 vuelve a estar operativa en el aire de la Mano del Ingeniero en Sistemas y ministro de la palabra de Dios: Elías Polanco Capellan, bajo el nombre registrado Radio Conquista Internacional, operado desde la Republica Dominicana donde se origina la señal Virtual y también desde Barcelona España por el Pastor Raul Capellan Presidente Internacional de el ministerio Internacional La Conquista Josué 1:9 y en la Republica Dominicana La Ministra Pastora Griselda Capellan.  

Directivos de Radio Conquista

Pastores: Griselda Capellan y Raul Capellan Perez (Hnos.) presidentes del Ministerio Internacional La Conquista Josué 1:9 Republica Dominicana y España.
Director Ejecutivo y administrador: Ingeniero Elías Polanco Capellan, Director Técnico: Hno Juan Javier.
Todo un equipo trabajamos arduamente para llevarles lo mejor para la gloria de nuestro Dios. Nuestro objetivo es la Salvación de los perdidos y entretener y educar a la Familia de Dios con su apoyo y ayuda generosa lo lograremos.