Por que Reprendo al Diablo y No Me Funciona

¿POR QUÉ REPRENDO AL DIABLO Y NO ME FUNCIONA?

ROMANOS 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que VENCEDORES por medio de aquel que nos amó.

2 TIMOTEO 3:17
“…a fin de que el hombre de Dios sea PERFECTO, enteramente preparado para toda buena obra.”

(Este testimonio es real, el nombre de Bianca fue cambiado para guardar su identidad.)

Se alejó de esos males radicalmente. Cuando llegó a la iglesia la sometieron a una liberación fuerte y violenta, espiritualmente hablando. La batalla del pastor y los obreros que lo ayudaban no había sido fácil. Demoró horas hacer que los espíritus que estaban en Bianca la soltaran completamente.

Pero aunque Bianca amaba a Dios y estaba colaborando en las tareas de la iglesia, continuaba siendo perseguida por espíritus malignos que la atormentaban y asustaban en varias maneras. Esos espíritus no entraban otra vez en ella, aunque a veces Bianca llegaba a dudar si había sido libre realmente, pero tampoco se iban cuando ella los reprendía, parecía que se burlaban, no respetaban sus oraciones ni siquiera cuando nombraba a Jesús y su Sangre. Realmente la confundía y desalentaba muchísimo.

La historia de Bianca es muy común en todas las iglesias. Siempre hay una o varias Bianca que le suceden así. La conversión es sincera, el Espíritu Santo está en la persona, estudia la Biblia y sigue las instrucciones de los líderes… pero sus oraciones con el diablo "no funcionan".

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *