El Poder de la Lengua

EL PODER DE LA LENGUA

 

Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la LENGUA, 

y el que la ama comerá de sus frutos.

 

La bendición y la maldición son el resultado de lo que dice nuestra lengua: hablamos bien (bendición, bien decir) o hablamos mal (maldición, mal decir). La Biblia enseña que la lengua tiene PODER y puede dar vida o muerte con las palabras. La BENDICIÓN es una oración a favor, mientras la MALDICIÓN es una oración en contra. La bendición es una acción benéfica, pero la maldición es una obra maléfica.

 

Cuando alguien expresa rencor, ira, venganza, celos, burlas, desprecio… y maldice a alguien, está enviando sobre esa determinada persona exactamente lo que siente. Muchos se refieren a este fenómeno psíquico-espiritual como "mala onda, mala energía, mala suerte, maldad encarnada, malo espíritu, embrujo, encantamiento, maldición…" De la misma manera si se tiene sentimientos buenos y se declara palabras buenas, se estará enviando sólo cosas buenas hacia la persona, esto es: Bendición.

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *