Pasos Básicos Hacia la Restauración

PASOS BÁSICOS HACIA LA RESTAURACIÓN

Matutino de La Conquista Reflexion

Pr. Raúl Capellán

 

2 CORINTIOS 5:17

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es;

las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."

RESTAURACIÓN SIGNIFICA

1-  Reparación de una obra de arte o un objeto antiguo que está dañado o deteriorado.

2-  Acción de volver a poner una cosa en el estado que tenía antes.

Llevando este ejemplo comparativo hacia Dios y el hombre, Dios es el RESTAURADOR y el hombre es el OBJETO DAÑADO que debe ser reparado y volverlo al estado que tenía antes.

Al recibir a Jesús y su Espíritu Santo, estamos practicando la restauración de nuestra vida en todo sentido: física, espiritual, moral, intelectual, sentimental, etc…

"Volver al estado que tenía antes" se refiere al hombre en el plano original de Dios, antes de la caída de Adán y Eva. La restauración es la COMUNIÓN ESPIRITUAL del hombre con su creador. Dejamos de ser criaturas de Dios para ser Hijos de Dios!!!! Dejamos de ser personas naturales y pasamos a ser personas sobrenaturales!!!!

 

Cuando Jesús llega a nuestra "vida vieja, rota y deteriorada" tiene que hacer un trabajo de arquitecto, ingeniero, albañil, pintor, carpintero, plomero… un servicio completo de frente a fondo, de arriba a abajo, de dentro a fuera.

Jesús es perfecto y no hace cosas a medias. Cuando venimos a Jesús y le entregamos nuestra vida para que la arregle, él nos promete que nos dará VIDA ABUNDANTE, VIDA NUEVA!!!! Eso quiere decir que todas las áreas de nuestra vida serán restauradas por su poder, 100% NUEVO!!!! Si él lo dice… podemos creerlo porque lo hará!!!!

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *