Las Ovejas Tercas y Rebeldes

Las Ovejas Tercas y Rebeldes

OVEJAS TERCAS Y REBELDES

Apocalipsis 3:16 «Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.»

Tristemente muchas ovejas que salen del redil son rápidamente o sutilmente atrapadas por el lobo (Satanás). Muchos cristianos se alejan del ministerio y al no mantener una sana comunión con Dios, al poco tiempo se enfrían espiritualmente. Cuánto más el cristiano se aleja del grupo de hermanos y de sus tutores espirituales (por el motivo que sea), más cerca necesita estar de Dios: más debe mantenerse en oración ferviente y mantener una muy fuerte comunión espiritual, para que la presencia del Espíritu Santo esté siempre guiando sus pasos hacia la mejor respuesta, hacia la mejor dirección y hacia su voluntad. Estos son momentos muy marcantes de guerra espiritual. El lobo desea atrapar la oveja, la persigue, la hostiga, la maltrata, la tienta, la engaña. La oveja debe luchar y huir por su vida.

Las Ovejas Tercas y Rebeldes

También muchos cristianos se enfrían espiritualmente dentro de la propia iglesia y terminan sirviendo al ministerio y al hombre, pero no a Dios.

Tanto los unos como los otros son clases de cristianos tibios que cada vez más se ven entremetidos en pecados, en asuntos que no le corresponden y en todo tipo de actitudes que a Dios no le agradan (legalismos, hipocresías, apatía, carnalidad, celos, envidias, contiendas, vanagloria, manipulaciones, favoritismos, elitismos, fariseísmo, falsas doctrinas, doctrinas de hombres, etc.). Éstos son presas fáciles del enemigo, de las tentaciones, de los deseos de la carne y de la amistad con el mundo, a tal punto que dejando la SANTIDAD en el olvido, colocan en gran riesgo su propia espiritualidad y su alma, esto es: su SALVACIÓN.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *