Obedientes y en Libertad2

OBEDIENTES Y EN LIBERTAD

Romanos 6:12

"No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus CONCUPISCENCIAS."

Todo esto ocurre en milésimas de cifras de tiempo de segundos, que humanamente casi no se puede definir ni detectar. Pero por el Espíritu, es posible frenarse a tiempo.

Siempre. No hay argumento. Si examinamos detenidamente algún acto que hayamos hecho y nos pareció que no tuvimos oportunidad, si somos realmente sinceros y analizamos el momento, nos daremos cuenta que en algún instante tuvimos la lucidez y la decisión para detenernos o para continuar.

Entonces, como dice el título de este estudio: sólo peca el que quiere pecar. Cuando alguien es esclavo de un pecado, es importante analizar la mente y el corazón de la persona: ¿Está realmente dispuesta a ser libre? ¿Está realmente decidida de una vez a decirle – NO – al pecado? ¿Ha entregado su vida a Jesús de todo corazón o fueron palabras nada más? El hombre decide si quiere el bien o el mal. El hombre decide si seguir a Jesús o Satanás. Quizás muchos no saben que siguen los demonios, entonces hay que enseñarle y explicarle. Luego ya no hay excusas para decir: no lo sabía. Dios no da sugerencias: da mandamientos. ¿Cuántas veces Dios tiene que decir lo mismo, para que se entienda y se obedezca?

pedestrians g2b46505aa 1920

Romanos 6:12

"No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus CONCUPISCENCIAS."

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *