LA NUEVA VIDA EN CRISTO
(Efesios 4:17-32)
Como ya hablamos, ambas naturalezas espirituales (Espíritu Santo y demonios) no pueden ocupar un mismo espacio, entonces sacamos las tinieblas y el Espíritu Santo lo va llenando todo: espíritu, alma, cuerpo. A medida que vamos echando fuera los demonios nos vamos limpiando del pecado, y más nos vamos llenando de Espíritu Santo.
Necesitamos CONVICCIÓN DE PECADO (San Juan 16:5-8) para poder reconocer dónde está el pecado y DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS (1 Corintios 12:10) para saber cual demonio lo está causando. Entonces estaremos en condición de aborrecerlo, enfrentarlo y sacarlo.
LA SANA DOCTRINA (Tito 2:11-14)
Después que el cristiano logra ser libre de todos esos demonios que lo contaminaban, debe seguir en el proceso de limpiar la basura espiritual que ellos dejaron. Es cuando comenzamos a conocer mas profundamente la Biblia, la estudiamos y practicamos sus mandamientos, comenzamos a dar los frutos del Espíritu Santo y vamos dejando atrás los vicios y malos hábitos que el pecado había causado.
Comenzamos a caminar en la vida nueva y abundante que Dios nos da. Este es el camino es el que nos lleva al cielo, a la eternidad. Porque «sin santidad, nadie verá a Dios». (Hebreos 12:14)
Dios nos bendiga a todos.
Deja tu comentario
¡Usted que Opina!
Radio Conquista Internacional.
Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del momento.