Hijitos míos

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua 2020

77 / 100 Puntuación SEO

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua

Resumen entrevista de la semana

 

Estuvo leyendo la santa escritura de la biblia en 1 juan 3:13-24 dice

13 Hermanos míos, no os maravilléis si el mundo os aborrece.

14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte á vida, en que amamos á los hermanos. El que no ama á su hermano, está en muerte.

15 Cualquiera que aborrece á su hermano, es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permaneciente en sí.

16 En esto hemos conocido el amor, porque él puso su vida por nosotros: también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

17 Más el que tuviere bienes de este mundo, y viere á su hermano tener necesidad, y le cerrare sus entrañas, ¿Cómo está el amor de Dios en él?

18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de obra y en verdad.amamos a nuestro prójimos como a ti mismo

El conducto estuvo hablando que amémonos de corazón no de labio ni de oído, nosotros el creyente tiene que estar más fortalecido en el señor. Nosotros no podemos de estar maltratando a nuestro hermano.

Nosotros no podemos buscar de Dios si estamos mal con nuestro hermano por eso el señor le dice amar a Dios sobre toda la cosa claro es, pero si nosotros nos amamos nosotros mismo no podemos amar a otra persona.

Decía el conductor que nosotros no podemos aborrecer a nuestro hermano, Jesucristo nunca aborreció a su hermano que fueron sus discípulo siempre estuvo con ello cuidándolo enseñándole de la palabra de Dios.

Dar pena que en este tiempo que estamos viviendo vemos hermano como se están matando uno con el otro, sea perdido el respecto por eso debemos de buscar de Dios Jesucristo no ha mandado que amemos a nuestro hermano no importa la diferencia que hay entre nosotros.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *