Métodos Satánicos = Resultados Satánicos

MÉTODOS SATÁNICOS = RESULTADOS SATÁNICOS

Romanos 12:2
"No os conforméis a este siglo, sino transformaos
por medio de la renovación de vuestro entendimiento,
para que comprobéis cuál sea LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS,
AGRADABLE Y PERFECTA. "

El concepto de este tipo de pescadores de almas "del mundo para el mundo" se ha extendido más allá de los planes originales que Dios tiene para este tipo de pesca. Porque así como los métodos se están adaptando cada vez más al mundo, también lo están los propios pescadores y las congregaciones que ellos generan.

Pocos son los que consultan en Espíritu y en Verdad a Dios sobre sus técnicas, por lo general sus consejeros son profesionales del marketing, asesores de mercado, expertos en psicología de masas, estilistas de la moda, toman como modelo y ejemplos a seguir a los famosos de la Televisión, Hollywood y MTV. Obviamente todo muy tecnológico, muy moderno, muy atractivo… ¿Pero dónde quedó el Señor Jesucristo en medio de todo eso? Se habla de él… ah, ok, claro… pero el Espíritu Santo no está.

Esto muestra la falta de una enseñanza cristiana basada en la Verdad de Dios, en la Santidad, en los mandamientos de la Biblia, en la reverencia y el temor de Dios, en la comunión íntima y fluida con el Espíritu Santo. Muchos creen que pueden atraer gentes a Dios hablando de Dios y cantando de Dios, pero dejando a Dios fuera de todo el asunto. Le dicen a Dios: "Papito, no seas anticuado, deja que yo me encargo…" Mientras tanto el Espíritu Santo observa de lejos cómo se suplanta su obra y su identidad invocando la carne y espíritus de demonios, "en el nombre de Jesús", con el fin de simpatizar con los del mundo para traerlos a la iglesia. Esto no es evangelismo, esto es TRAMPA (engaño, mentira).

Juan 14:6
"Jesús le dijo: Yo soy el CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA;
nadie viene al Padre, sino por mí."

Este evangelismo engañoso genera una falsa idea en la persona que se está invitando, además de permitir la obra de Satanás en su mente por no rebatir la mentira del diablo con La Verdad de Cristo. Después que está dentro de la iglesia o del grupo de hermanos, comienzan a presionar la persona con la verdad bíblica y se sentirá realmente muy molesta. Se va de vuelta al mundo y al mismo lugar de donde salió sin entender ni conocer nada de Dios, y además con una muy mala imagen del evangelio y de la iglesia.

Estas personas NUNCA realmente llegaron a convertirse, en el mejor de los casos algunos se convencieron que hay un Dios, pero carecen de fuerza interior y el fundamento donde afirmarse (el cual es Jesucristo) ya que al sembrar la semilla del evangelio no se les habló La Verdad. Jesucristo es La Verdad, si no ponemos a Jesucristo La Verdad en el corazón de la gente, tampoco entra el Espíritu Santo. En vano es la simpatía y el palabrerío.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *