La Libertad Que Proviene del Perdón

LA LIBERTAD QUE PROVIENE DEL PERDÓN

Matutino de La Conquista Reflexion

Pr. Raúl Capellán

LA LIBERTAD QUE PROVIENE DEL PERDÓN

Testimonio de Pastora-Maestra Giselle Gonçalves Correa

"…me duele lo que me hiciste, pero hoy decido que te perdono en el nombre de Jesús!!!!"

Cuán difícil es poder pronunciar estas palabras cuando estamos en esa situación de dolor con alguien que nos hizo mucho daño!!!! Son palabras muy nobles, pero nadie jamás perdonó fácilmente… todos tuvieron sus luchas, sus procesos de entendimiento y sanidad interior, todos tuvieron que ser quebrantados y doblegados por el Espíritu Santo para poder llegar a esa actitud de perdonar legítimamente… Les cuento lo que me sucedió a mí, cómo Dios me perdonó y me enseñó a perdonar en una noche, estando a solas en mi cuarto con él.

 

APRENDIENDO A PERDONAR

Recuerdo cuando di mis primeros pasos en la iglesia, era una "bebe espiritual" bastante torpe… quería caminar y quería levantarme, quería crecer… pero mi corazón estaba tan duro que sólo lograba empacarme y enojarme y no daba ni un paso hacia delante. NO PODÍA PERDONAR!!!!!

Una y otra vez al ministrarme y aconsejarme los pastores, líderes y maestros me decían que tenía que perdonar y yo decía que NO PODÍA. Me decían que era sólo "pronunciarlo" pero eso era mentira porque yo no podía declarar que perdonaba alguien que odiaba. Me explicaban que si yo "decidía" perdonar ya estaba todo perdonado aunque "no lo sintiera". Eso también me parecía una gran mentira porque delante de Dios no podía disimular el odio que albergaba.

Entonces meditaba mucho en eso y me di cuenta que en verdad YO NO QUERÍA perdonar.

Estaba cargada de ODIO y también de ORGULLO, no quería venganza pero tampoco quería pasar al próximo escalón de mi vida y actuar como que no había pasado nada… si yo llevaba aquella herida tan grande en el alma, una mancha de sangre que cualquiera veía, y las personas que me habían hecho daño, ya me habían olvidado, se divertían y hasta eran felices y prósperas.

CÓMO voy a olvidar, aunque Dios lo olvide, yo no lo podría olvidar jamás, aquella mancha de sangre estaba presente todo el tiempo!!!! Entonces la posibilidad de tomar una decisión de perdonar y olvidar todo era IMPOSIBLE.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *