Hay que ser mas Rápido0

HAY QUE SER MÁS RÁPIDO

Romanos 6:12 «No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus CONCUPISCENCIAS.»

Esta característica del cuerpo humano donde trabaja la mente, los pensamientos, los estímulos del cerebro, lo hizo Dios. De tal manera que por muy rápido que sea el diablo o la misma tentación de nuestros cuerpos, nosotros seamos más rápidos aun para reaccionar, y más astutos de manera que tengamos la CAPACIDAD de decidir qué y cómo vamos hacer. Cómo en los tiempos del viejo oeste americano, en esos duelos de pistoleros donde había que ser rápido para disparar; Si el diablo saca la pistola, nosotros tenemos que ser más rápidos que él y eliminarlo: rápidos para reprenderlo y echarlo fuera en el Nombre de Jesús. Alguno dirá que el diablo es muy ligero; cierto, pero Dios, es más, y si tenemos el Espíritu Santo entonces tenemos poder y velocidad para vencerlo. Amén.

El «querer hacer» y el «cómo hacer» están en el dominio del hombre, en su propia decisión y voluntad. Dios pone el querer, dice la Biblia, entonces no me digas que Dios no quería que tú resistieras la tentación. Dios siempre quiere que tengamos victoria y las armas espirituales están ahí: prontas y a disposición.

Satanás usa la manipulación y la seducción, los incentivos y la inducción para que alguien haga algo; entonces aquí entramos en el campo de la SABIDURÍA y del DISCERNIMIENTO. Más allá de su frialdad espiritual y de la dureza de su corazón, toda persona mentalmente sana puede DECIDIR y cómo va actuar ante su propia debilidad y ante Satanás.

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *