Hacer Maldad con el Prójimo

HACER MALDAD CON EL PRÓJIMO

 

Deuteronomio 27:24 MALDITO el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén.

 

Deuteronomio 27:25 MALDITO el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén.

 

Deuteronomio 27:17 MALDITO el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén.

 

Deuteronomio 27:18 MALDITO el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén.

 

Deuteronomio 27:19 MALDITO el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda.Y dirá todo el pueblo: Amén.

 

Deuteronomio 21:23 no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque MALDITO por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

 

Proverbios 11:26 Al que acapara el grano, el pueblo lo MALDECIRÁ; Pero bendición será sobre la cabeza del que lo vende.

 

Proverbios 24:24 El que dijere al malo: Justo eres, Los pueblos lo MALDECIRÁN, y le detestarán las naciones;

 

Génesis 4:11 Ahora, pues, MALDITO seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

 

Jueces 9:56 Así pagó Dios a Abimelec el mal que hizo contra su padre, matando a sus setenta hermanos. Jueces 9:57 Y todo el mal de los hombres de Siquem lo hizo Dios volver sobre sus cabezas, y vino sobre ellos la MALDICIÓN de Jotam hijo de Jerobaal.

 

Proverbios 3:33 La MALDICIÓN de Jehová está en la casa del impío, pero bendecirá la morada de los justos.

 

Proverbios 28:27 El que da al pobre no tendrá pobreza; mas el que aparta sus ojos tendrá muchas MALDICIONES.

 

Zacarías 5:3: Entonces me dijo: Esta es la MALDICIÓN que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.

 

Mateo 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

 

Romanos 1: 18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.

 

1º Juan 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *