FALTA DE FE

Enfrenta la ANSIEDAD luchando contra la INCREDULIDAD. Jesús enseña que la FALTA DE FE produce ANSIEDAD. Y lo que es peor, una ANSIEDAD mentirosa, pues está fundada sobre la duda y el temor, cosas que provienen de nuestra naturaleza humana pecaminosa y de nuestro enemigo espiritual, el diablo. Jesús reprueba los pensamientos de duda y temor porque esos son pensamientos de quienes no conocen nada del AMOR DE DIOS ni de su DIVINA PROVIDENCIA. Ver versículo:

 

San Mateo 6:31-32

"No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

Porque los gentiles buscan todas estas cosas;

pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas."

 

 

EL ESCUDO DE LA FE

 

Dudar de la Divina Providencia y dudar del Amor de Dios… esas cosas dan lugar a la ANSIEDAD. El diablo utiliza nuestra debilidad espiritual para bombardear nuestra mente con mentiras que nos llevan a niveles de ANSIEDAD fuera de lo normal y destructivos. Para combatir esos bombardeos del enemigo, desechamos la duda y el temor y nos tomamos de la FE. Cuando nos fortalecemos en el ESCUDO DE LA FE estamos protegidos contra los efectos negativos de la ANSIEDAD.  Ver versículo:

 

Efesios 6:16

"Sobre todo, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE,

con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno."

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *