Falsos Pescadores, Falso Evangelio

FALSOS PESCADORES, FALSO EVANGELIO

Juan 6:68
"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿A QUIÉN IREMOS?
Tú tienes palabras de vida eterna."

Los propios cristianos se quejan que la iglesia está carnal y que el mundo se ha metido en la iglesia. Los mundanos maldicen y se burlan de la iglesia por su mundanalidad, por su descarada carnalidad, porque los del mundo ya no tienen a donde recurrir y escapar cuando buscan ayuda espiritual y un cambio para sus vidas. El mundo está en todo lugar y la maldad del mundo y las tentaciones del mundo están también dentro de las congregaciones. Cuando los del mundo observan los cristianos o meten la cabeza para dentro de la iglesia lo primero que se preguntan es ¿dónde está la diferencia?

Aun los cristianos dentro de las congregaciones ya no logran discernir quién es el nuevo convertido y quién es el hermano de años, porque por fuera son exactamente lo mismo, y por dentro también… Ante tan mala espiritualidad, muchas posibles almas salvadas se van de regreso al mundo, decepcionadas o heridas, mientras otros al hablarles de iglesia ni quieren entrar. Los nuevos evangelistas con esa tendencia de cristianos disfrazados de mundanos, han tratado de hacer tan aceptable y adaptable la iglesia para los nuevos convertidos, que en verdad los han espantado y alejado más, desviando de La Verdad todo aquel que necesita a Dios y una Nueva Oportunidad, una Vida Nueva.

Se ha perdido bastante la versión original del Evangelio de Jesucristo y el control del asunto. Lo que debiera ser de bendición para muchos, termina siendo el tropiezo de todos. Resultado: congregaciones con falsas doctrinas, llenas de falsos cristianos, provocado por los falsos evangelistas. A éstos no se les puede denominar La Iglesia de Jesucristo, sino Sinagogas de Satanás.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *