El Espíritu Inmundo Que Vuelve

EL ESPIRITU INMUNDO QUE VUELVE

San Lucas 11:24 a 26

Cuando una persona se limpia de los demonios y de las consecuencias del pecado, y luego no se llena de Dios y de su Palabra correctamente, estará corriendo el riesgo de debilitarse espiritualmente, y será una presa fácil a los demonios otra vez. Ellos volverán a ocupar el hombre contaminando su vida con más intensidad, hasta lograr que el Espíritu de Dios se aleje y se vaya del todo, esto es cuando contristamos el Espíritu Santo, porque le damos lugar al pecado deliberadamente.

Todo pecado es perdonado por Dios, dice Jesús, pero la blasfemia contra el Espíritu Santo no le será perdonada (San Mateo 12:31). Cuando una persona que conoció a Dios pierde el respeto a Dios, la iglesia, la santidad, la Biblia, los hermanos, todo lo que tiene que ver con Dios… al punto de burlarse, es porque su alma ya se alejó de Dios, perdió totalmente su temor de Dios, todo lo que queda es la aceptación al pecado, su espíritu vuelve a estar encarcelado por los demonios y las tinieblas, desechó a Dios al punto que su presencia se retiró de él. Esta persona ha desechado la gracia y la salvación, prefirió las tinieblas a la luz, ya no hay más restauración para él porque también Dios lo ha desechado (San Juan 3:19).

 

SEAN SANTOS PORQUE YO SOY SANTO (1 Pedro 1:13-16)

Para que un cristiano alcance una vida llena de Espíritu Santo y vacía de demonios, deberá colaborar con el Espíritu Santo en hacer ese mismo trabajo que hizo Jesús en el templo: enojarse contra el pecado y los demonios, resistirlos y echar fuera todo lo que no sirve!!!!

Debemos arrepentirnos delante de Dios de todas las cosas equivocadas que consentíamos, renunciar a todo lo que es pecado y del pecado, limpiarnos. Este proceso se llama SANTIFICACIÓN que es la purificación de nuestras vidas.

Dios dice "sean santos porque yo soy santo". En este versículo la palabra SANTOS no es "apartados, separados para Dios" sino específicamente "limpios, puros, sin pecado" tal como es Dios. El proceso de Liberación y Santificación puede llevar poco o mucho tiempo, pero nunca es instantáneo. Aún el mejor de los milagros, necesita tener un seguimiento para que la persona no recaiga, no se debilite, no sea engañada y vuelva atrás.

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *