Pescadores con alto Riesgo de Contaminación

PESCADORES CON ALTO RIESGO DE CONTAMINACIÓN

Jeremías 15:19
«Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres,
yo te restauraré, y delante de mí estarás;
y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca.
CONVIÉRTANSE ELLOS A TI, Y TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS.»

La Biblia nos enseña que ellos deben convertirse a ti, y no tú a ellos. Que ellos deben aprender a ser imitadores de Cristo, y no los cristianos a ser imitadores de lo mundano.

De la misma manera que una persona trabaja en medicina, y debe estar inmune a las enfermedades que tiene contacto con todas las defensas activas y las respectivas prevenciones, así de la misma manera debe actuar el pescador de almas que trabaja con la contaminación del mundo: con muchísimo celo de su santidad y reforzando la comunión espiritual para no deslizarse ni desviarse de su cristiandad.

Otro ejemplo práctico de prevención y cuidado con las contaminaciones son los científicos de laboratorios nucleares, que necesitan en todo tiempo usar ropas y respiradores especiales, evitando todo y absoluto contacto con los elementos químicos que trabajan, para que la radioactividad no les afecte y aun los mate.

De la misma manera el pescador del almas en el mundo debe estar revestido de Jesucristo (Gálatas 3:27), haciendo uso de toda la armadura de Dios (Efesios 6:11) para estar protegido contra los diferentes ataques del maligno.

Los médicos y científicos no dejan de trabajar con los virus y la radioactividad porque ambas especialidades son necesarias para el desarrollo de la tecnología, pero lo hacen con muchísima prudencia sabiendo que de sus cuidados o negligencias dependerá su propia vida y también de los que tengan contacto con ellos.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *