El Regreso de Cristo-Juan 5:28

EL REGRESO DE CRISTO

 

Juan 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. 

 

1º Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 

 

Hebreos 10:37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir VENDRÁ, y no tardará. 

 

El Señor Jesucristo dejó anunciado que volverá a buscar a sus escogidos, el remanente santo y fiel de la Iglesia. Cada cristiano ha de estar preparándose en santidad y obediencia para la segunda venida de Cristo, para ese día que no se sabe cuando será pero que ciertamente está en camino. Y todos los que sean considerados dignos por el Señor, con él se irán.

 

Habacuc 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia EL FIN, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Mateo 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; APARTAOS de mí, hacedores de maldad.

Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es EL FIN.

Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta EL FIN, éste será salvo.

Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá EL FIN.

 

PROPÓSITO DE LA CONVERSIÓN

 

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

El principal propósito o motivo de cualquier persona que se convierte al cristianismo es tener una nueva oportunidad de vida, una vida nueva, una vida mejor. Esto en términos espirituales significa: dejar de vivir bajo el dominio del pecado y de los demonios y tener la libertad que Cristo ofrece para vivir en paz, amor, felicidad, salud y prosperidad. La vida abundante en Cristo está diseñada para suplir todo lo material y espiritual que el cristiano necesita y aun para compartir con los demás.

  1. ser libre y salvo
  2. tener vida nueva
  3. compartir el evangelio de Cristo
  4. hacer discípulos
  5. ayudar a otros
  6. aguardar el regreso de Jesucristo
  7. entrar al cielo

 

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. 

Una de las principales bendiciones recibidas en Dios es el don del Espíritu Santo que puede ser impartido a otros mediante la oración y, o imposición de manos. Cuando alguien entrega su vida a Cristo y se hace su discípulo, tiene respaldo de Dios y poder de Dios para convertir su familia a Cristo y darles también a ellos la oportunidad de ser libres y salvos.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *