¿Donde esta la conciencia?

¿DÓNDE ESTÁ LA CONCIENCIA?

Romanos 6:12 "No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus CONCUPISCENCIAS."

Santiago 1:14-15

"Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia CONCUPISCENCIA es atraído y seducido. Entonces la CONCUPISCENCIA, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

1 Pedro 4:2

"Para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las CONCUPISCENCIAS de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios."

¿Qué es esta CONCUPISCENCIA que hablan los apóstoles en la Biblia?

Basado en los versículos bíblicos y en las definiciones que he encontrado en los diccionarios, la CONCUPISCENCIA está en el cuerpo, es la expresión del deseo del cuerpo.

El deseo CARNAL, DE LA CARNE, DE NUESTRO CUERPO descontrolado o desenfrenado. Es el deseo animal sin razonamiento, el deseo del instinto en el cual gobierna la carne o el cuerpo mismo, dominando y prevaleciendo sobre el propio razonamiento. Es el acto irracional que todos conocemos como "dejarse llevar", "hacer porque tiene ganas", "hacer sin pensar", "darse el gusto".

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *