DIOS NO SE EQUIVOCA
Antes de pensar y hablar mal, cuando se identifica algo que está “equivocado”, lo correcto es ORAR y ESPERAR EN DIOS. Debemos saber qué dice Dios al respecto, qué piensa Dios de este asunto.
Esto no es una solución de “escape” como los que dicen “que Dios haga como le parezca”. Esperar en Dios es: hacer una pregunta a Dios o plantear un problema, y esperar hasta que él responda y diga qué vamos hacer. Entretanto esperamos quietos, callados, sin dar lugar a nuestra carne ni al diablo.
La persona que NO puede recibir una respuesta directa de Dios necesita más oración y comunión correcta con el Espíritu Santo, tal persona entonces no está en condiciones de “opinar” o “juzgar” que un ministro está equivocado.
- – Dios es quien debe dar toda instrucción al respecto.
- – Dios es quien dice por qué una persona está en tal o cual cargo en la iglesia.
- – Dios es quien dice si una persona debe ser destituía o no de su cargo.
- – Dios es quien dice si una persona debe ser trasladada a otro sitio o sustituida.
- – Dios debe mostrar por el discernimiento de espíritus y revelación, la estrategia del diablo actuando en contra del Cuerpo de Cristo y cómo contraatacar al enemigo.
- – Dios es quien dice si alguien debe hablar y desenmascarar un falso ministro.
- – Dios es quien dice si hay que orar en silencio y ser discretos.
- – Dios es quien dice si hay que hacer guerra espiritual e intercesión… apuntando hacia dónde.
- – Dios es quien dice si los hermanos deben continuar en esa iglesia o deben irse cuanto antes.
- – Dios es…
Todo debe ser hablado y resuelto con Dios, porque la OBRA es de Dios, las ALMAS son de Dios, los PROPÓSITOS son de Dios, porque nosotros somos SIERVOS de Dios, y el siervo no está para mandar y opinar; el siervo de Dios se SUJETA, ESCUCHA, APRENDE y OBEDECE.
1ºPedro 5:6
“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo.”
Deja tu comentario
¡Usted que Opina!
Radio Conquista Internacional.
Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del momento.