Los Demonios y Los Cristianos

LOS DEMONIOS Y LOS CRISTIANOS

Una vez que recibimos estas verdades tan básicas y al mismo tiempo tan escondidas, pero que están ahí para el que pueda ver, comenzamos a darnos cuenta y entender por qué hay muchos cristianos que están sirviendo y ministrando al Señor, y al mismo tiempo necesitan liberación o santificación. Muchos cristianos comienzan su caminar y servicio en el ministerio, sin hacer una debida limpieza en su vida, ni ordenar su situación espiritual.

Muchos tienen pecados, muchos actúan de manera carnal, muchos viven en tristeza y desánimo, muchos se divorcian, se suicidan, cometen delitos contra su prójimo, otros tantos fuman, fornican, roban, mienten, golpean sus mujeres, se deleitan en programas de escándalos y pornografía, fácilmente escuchan y entonan canciones de la radio con música del mundo envés de cantar alabanzas a Dios, practican idolatría con personajes famosos, miran programas de tv llenos de violencia y sexo, están llenos de enfermedades muchas son crónicas, se consumen en la venganza, albergan odios y amarguras por años, etc.

 

La liberación es necesaria en todos los casos, en distintos grados pero siempre es una realidad. La santificación también es algo que todo cristiano tendrá que experimentar y que cambiará su vida en todas las áreas. A veces los culpables son los ministros que no saben o no entienden lo que deben hacer, otros están sujetos a falsas doctrinas, otras veces el propio cristiano disimula su condición de esclavitud espiritual por temor o vergüenza; éste se transforma en un hipócrita, en un falso, diciendo y fingiendo que sirve a Dios de todo su corazón, pero está engañando a todos. En la esclavitud no hay bendición, sólo condenación.

En Ezequiel 18:32 está escrito así: Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis. Amén.

Por mucho pecado que cometa una persona, Dios siempre está dispuesto a la reconciliación y la restauración. Depende del hombre arrepentirse, cambiar su actitud y volverse a Dios, o no.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *