BIBLIA & TEOLOGÍADOCTRINA BÍBLICAESTUDIO BÍBLICO

CONOCIENDO A SATANÁS EL ADVERSARIO DE DIOS Y NUESTRO

CONOCIENDO A SATANÁS EL ADVERSARIO DE DIOS Y NUESTRO
76 / 100 Puntuación SEO

CONOCIENDO A SATANÁS EL ADVERSARIO DE DIOS Y NUESTRO

La batalla espiritual es una situación y un problema real, que aunque no sea visible ni audible, a nuestros ojos y oídos naturales, esta allí latente a cada paso que damos.

Todo esto es consecuencia de las primeras guerras en los cielos, que desencadenaron la rebelión de Satanás “el adversario” y la tercera parte de los ángeles que se le unieron en contra de Dios en el Reino de los cielos y su aparición en el escenario terrestre posteriormente.

Pues antes de continuar contando historias e introduciéndonos en el mundo espiritual para aprender a combatir contra nuestro enemigo es necesario que conozcamos quien es su Líder Satanás y quienes son sus secuaces las huestes demoníacas.

Satanás viene del latín, y éste a su vez del arameo שטנאshatán “adversario, enemigo, acusador”.

La raíz shtn significa ‘impedir’, ‘hostigar’, ‘oponerse’, y el sentido primario de shatán es simplemente ‘enemigo’, ‘adversario.’ También conocido como Lucifer, veamos su historia:

La caída de Lucifer  (SATANÁS)

Lucifer(del hebreo “HEYLEL” en latín “Portador de luz”) era el ángel más hermoso de todos, antes de caer era el querubín protector, músico, se cree que era el director de la alabanza a Dios. Su posición era la más encumbrada de todos los seres angelicales que Dios creó.

 

En Apocalipsis 12:4 se habla de un gran dragón rojo que arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo (interpretadas como los mismos ángeles rebeldes que combatieron con Miguel y sus ángeles). Pero no prevalecieron, fueron echados del cielo y arrojados a la tierra.

CONOCIENDO A SATANÁS EL ADVERSARIO DE DIOS Y NUESTRO

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

2 comentarios en “CONOCIENDO A SATANÁS EL ADVERSARIO DE DIOS Y NUESTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *