Cobertura Espiritual-7

COBERTURA ESPIRITUAL

La Cobertura de Dios

Cuando hablamos de tener la Cobertura de Dios, nos estamos refiriendo a la presencia y la acción de Dios en nuestras vidas y en nuestras batallas. Ya no se trata de quién es nuestro pastor, qué cargos ocupamos ni cómo se llama nuestra iglesia. Es un asunto absolutamente espiritual y debe estar obligatoriamente Dios en ello.

De la misma manera que mencionamos la importancia de estar sujetos a una autoridad eclesiástica e integrada al cuerpo de Cristo, nuestra Cobertura que proviene de Dios está relacionada al grado de sujeción y relación con su Espíritu Santo. La Cobertura de Dios así como el Respaldo de Dios, no son algo que uno mismo o alguien hace o establece, estas dos virtudes provienen exclusivamente de Dios y de su Espíritu Santo. Si él las da, las tenemos, pero si él no las da, no las tenemos.

La palabra “cobertura” según el diccionario de la lengua española, significa: "lo que tapa o cubre una cosa". Aquí tenemos una sencilla definición de lo que significa la Cobertura de Dios en nuestras vidas: estamos cubiertos, tapados, escondidos, rodeados, protegidos, refugiados, resguardados por él. Si tenemos la Cobertur

boy g0d31c7789 640

a de Dios estamos seguros bajo sus alas (Salmo 91:4), seguros en sus manos (Juan 10:28), seguros en su presencia (Salmo 62:6) y el maligno no nos hará daño (1ºJuan 5:18).

Si hablamos que vamos a la guerra sin Cobertura es como ir sin armadura, sin fe, sin oración, sin discernimiento… un acto irresponsable y torpe!!! Estamos haciendo las cosas independientemente de Dios y con nuestras propias fuerzas.

Nos enfrentaremos a las tinieblas y a las personas y no podremos actuar en el poder de su fuerza (Efesios 6:10), terminaremos seguramente heridos en mano de nuestros enemigos. Lo primero que debemos obtener en toda acción que vamos a emprender en el nombre de Jesús, es su cobertura: su presencia, su protección, su defensa, su seguridad, su poder para defendernos de todo ataque del enemigo.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *