En Busca de Aguas Dulces

EN BUSCA DE AGUAS DULCES

Juan 4:14 más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una FUENTE de agua que salte para vida eterna.

Las etapas de cambio y adaptación jamás son fáciles. No hay cristiano que no se haya enfrentado a adversidades y dificultades personales. En su proceso de ser una Nueva Criatura, el nuevo cristiano debe dejar de ser una persona carnal y materialista para transformarse en alguien espiritual y santo. Todos quieren llegar, pero no todos están dispuestos a enfrentar las adversidades y el sacrificio exigido para que los cambios ocurran y las bendiciones se cumplan. El cambio de vida es radical, si es que han gustado la salvación de Dios, el nuevo nacimiento por el Espíritu Santo. Ser una nueva criatura exige cambiar de naturaleza: mala a buena, pecaminosa a santa, amarga a dulce.

Los primeros pasos del nuevo cristiano parecen siempre estar envueltos de mucha emoción, alegría y gloria… es verdad, cuán maravilloso saber que alguien nos dio una nueva oportunidad de vida y ya no tendremos que sufrir más. Pero he aquí que esto es sólo el primer paso, al recibir a Jesucristo como Salvador pasamos por la puerta angosta y nos pasamos al otro lado (de las tinieblas a la luz). Ahora es cuando empieza la verdadera batalla del cristiano: limpiarse de todo lo que traía de su vida vieja, soltar los conceptos mentirosos y corruptos que enseña el mundo para poder recibir los santos estatutos y ordenanzas de Dios, porque en maldad y en pecado nadie podrá recorrer el camino, esto significa que deberá PURIFICARSE.

Todo en la vida del cristiano depende de eso, Dios es Santo y nosotros debemos ser santos. Si cada cristiano fuera seriamente enseñado y discipulado en la santidad desde el primer día de su conversión, la iglesia de Jesucristo sería mucho más poderosa y eficiente. Pero como no lo hacen, aquí estamos miles de personas buscando el ¿dónde fue que fallamos? SANTIDAD: El eslabón perdido entre todo lo que dice la Biblia y lo que vivimos.

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *