Buena Semilla en la Tierra Fértil

BUENA SEMILLA EN TIERRA FÉRTIL

Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino,

Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."

El padre de tarde en tarde salía al camino para ver si su hijo regresaba, porque el padre había puesto los cimientos necesarios en aquel hijo y tenía la esperanza que esos cimientos harían su labor en medio de una crisis, por eso sentía esa confianza, esa fe y esa esperanza. Tenemos dentro de nosotros una absoluta paz de Dios cuando nos vienen pensamientos sobre el destino de nuestros hijos espirituales, pues sabemos que sembramos una buena semilla y que a su tiempo, el crecimiento lo dará Dios.

 

Este padre podía confiar en que su hijo aunque estaba lejos y haciendo todas las maldades y errores que se le ocurrían, tarde o temprano iba a regresar. Aunque estuviera pasando peligros y dolores, Dios lo iba a guiar y guardar.

Isaías 55:11 “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié."

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *