APOSTASÍA

Deuteronomio 29:18 No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo, 29:20 No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda MALDICIÓN escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo;

 

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: MALDITO el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

 

Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea ANATEMA. 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea ANATEMA.

 

MALDECIR OTRA PERSONA

 

2 Samuel 19:21 Respondió Abisai hijo de Sarvia y dijo: ¿No ha de morir por esto Simei, que MALDIJO al ungido de Jehová?

 

Hechos 23:5 Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No MALDECIRÁS a un príncipe de tu pueblo.

 

Levítico 19:14 No MALDECIRÁS al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová.

 

Génesis 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te MALDIJEREN MALDECIRÉ; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

 

Génesis 27:29 Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. MALDITOS los que te MALDIJEREN, Y benditos los que te bendijeren.

 

Salmos 59:12 Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, sean ellos presos en su soberbia, y por la MALDICIÓN y mentira que profieren.

 

Proverbios 27:14 El que bendice a su amigo en alta voz, madrugando de mañana, por MALDICIÓN se le contará.

 

Santiago 3:10 De una misma boca proceden bendición y MALDICIÓN. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *