Alma Nueva, Casa Nueva

ALMA NUEVA, CASA NUEVA

Matutino de La Conquista Reflexion

Pr. Raúl Capellán

MIEDO, ANSIEDAD Y DUDA son el equipo de guerra más eficiente de Satanás. Trabajan al mando de un ejército de demonios soldados muy armados, muy unidos y muy organizados. Trabajan coordinadamente con un mismo fin y tienen una determinación inalterable. NADA los desvía ni saca de su propósito: DESTRUIR UN CRISTIANO MÁS.

Estos tres demonios tienen su estrategia de guerra y combate muy bien definida. En el 99,99% de los casos actúan EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA. Los cristianos ya lo saben y muchos aseguran que ya los conocen, pero como los cristianos no son tan listos ni eficientes como los demonios, están una y otra vez cayendo en las mismas trampas hace años…

Conozcamos esta técnica del enemigo y estemos atentos, para no caer nosotros y para advertir a nuestros hermanos del peligro.

1 JUAN 4:18

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor."Cuando el demonio del MIEDO se manifiesta y nosotros accedemos a él, ANSIEDAD que es un demonio "altamente estratégico", invade nuestra MENTE y DESATA SOBRE NUESTRA CABEZA  UN BOMBARDEO DE MALOS PENSAMIENTOS Y ARGUMENTOS NEGATIVOS (dardos de fuego del maligno, Efesios 6:16).

En casos extremos o reiterados en una misma persona, estos bombardeos se tornan ATAQUES DE NERVIOS, ATAQUES DE PÁNICO, ATAQUES DE FOBIAS, ATAQUES DE AMNESIA, ATAQUES EPILÉPTICOS, ATAQUES DE VIOLENCIA y otros ataques… Cuando nos debilitamos, dejamos que este demonio ANSIEDAD, SE INSTALE y ABRA PUERTAS ESPIRITUALES A OTROS DEMONIOS que también ingresan y se instalan en nuestra ALMA.

El primero que llega es DUDA, un demonio que tiene mucha INFLUENCIA. DUDA tiene muchos demonios a su servicio que entran con él. DUDA es un demonio de mucha inteligencia, conoce toda la Biblia de memoria y su tarea principal es desacreditar todo lo que Dios dijo y dice. DUDA trabaja para un demonio de rango mayor que es INCREDULIDAD "EL HOMBRE FUERTE" (San Mateo 12:29), este es un demonio SUPERIOR, en muchos casos su ejército de demonios se identifica como LEGIÓN porque son muchos (San Marcos 5:9).

 

Cuando el cristiano ya está bajo control de DUDA y sus demonios, se instala INCREDULIDAD. Este demonio de rango mayor desea acondicionar su "casa nueva" (alma del cristiano) entonces invita sus "amigos" SIETE PEORES QUE ÉL, para que lo ayuden con la tarea. (San Lucas 11:26)

El primer amigo de INCREDULIDAD que entra y se instala se llama MENTIRA, paso seguido se mete ODIO, éste tiene un fuerte aliado que es RENCOR, éste llama su amigo IRA que es amigo de VIOLENCIA, quien se trae consigo CONFUSIÓN Y CONTIENDA, entre los más destacados invitados aparece ADULTERIO Y FORNICACIÓN, y así sucesivamente… estos demonios y otros tantos más van llegando y entrando a medida que LA PERSONA LOS DEJA ENTRAR y hacen un estrago notable en todas las áreas de la vida del cristiano.

La tarea de los demonios es gradual y absolutamente destructiva. Primero atacan en la mente y en los sentimientos de la persona, después en su cuerpo (enfermedades, accidentes, violencia), luego en sus relaciones (matrimonio, amigos, hijos, compañeros de trabajo) y después en sus actividades. Todo queda destruído. Muchos cristianos víctimas de esta estrategia de demonios llegan al punto de confesar que "Dios no existe" "Dios no me ama" "Dios ya no me perdona".

Se sabe y es comprobado que los cristianos que sufren este tipo de ataque progresivo y masivo de demonios y no los tratan a tiempo, terminan con problemas mentales muy serios: dementes, locos, ceniles, amnésicos, psicóticos, esquizofrénicos, etc. La mayoría los internan en hospitales psiquiátricos, muchos se suicidan y otros están presos por graves delitos contra otras personas.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *