Alistados en el Ejercito de Dios

PARTE 2: ALISTADOS EN EL EJÉRCITO DE DIOS.

2º Timoteo 2:3 y 4. Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Amén.

El Ejército de Dios, es muy similar al Ejército de las Fuerzas Armadas de un país. Es un sector del gobierno con hombres y mujeres rigurosamente adiestrados; separados de la vida común, y especialmente preparados para misiones específicas, que tienen que ver con asuntos de seguridad y rescate de vidas; pueden ser tareas de equipo, o misiones especiales en forma individual.

Las personas que hacen parte del Ejército de Dios, son cristianos que tienen un llamado al ministerio; esto es personas que son diferentes del ciudadano común; que tienen una vida de servicio a la comunidad; que se dedican especialmente al rescate de las almas y la liberación de los cautivos e

n el reino espiritual. Los que sirven al Ejército de Dios deben ser fieles al Señor y al llamado; si lo hacen de cualquier manera, el pueblo sufrirá grandes daños, y muchas almas salvadas correrán peligro de recaer como prisioneros del enemigo.

En el Ejército de Dios, los Soldados son los diferentes equipos de trabajo y apoyo dentro del ministerio. Alrededor del líder espiritual se forman grupos especializados, que serán entrenados para colaborar y desarrollarse en el campo de batalla, y en otras diversas tareas. El ejército se forma de varios grupos, adiestrados e

n diferentes áreas de trabajo, donde cada cual tiene su parte de responsabilidad para que todo salga bien, y que cada misión se cumpla con éxito.

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *