Aprendiendo a Perdonar- Quinta Parte

APRENDIENDO A PERDONAR

Quinta Parte

Matutino de La Conquista Reflexion

Pr. Raúl Capellán

 

SAN MATEO

6:14 "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas,

os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;"

6:15 "mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas."

 

Mis ojos seclavaron en el texto del versículo 14 y como que arrastrando los ojos con miedo llegué al 15 y lo leí… el dolor aumentaba, yo temblaba ante Dios, empecé a sentir un temor y una culpabilidad extrema, en mi interior todo se apretaba y temblaba, era una sensación nerviosa muy distinta, desconocida, ahora sí estaba muda!!! LA CONVICCIÓN DE PECADO se había apoderado de mí y yo era CULPABLE ante DIOS ¿a quien podría pedir auxilio si el único que me SALVA ahora me estaba CONDENANDO???

 

Estos dos versículos fueron abriendo brecha en mi alma para que pasara el Espíritu Santo, hasta que el llegó donde estaba la herida, y al tocarla vacilé porque dolió mucho, nunca nadie había tocado ahí, ni médico, ni psicólogo, ni nadie, pero estaba ante Dios y entendía que si alguien podía ayudarme era él, que si él hacía algo aunque me doliera era para mi bien.

Entonces me dejé escudriñar por el Espíritu de Dios, y le mostré todo mi dolor, y le conté con muchas lágrimas todo lo que sentía, mientras esperaba lo qué haría él, pues estaba en silencio y me escuchaba, porque se detenía para escucharme y no hacía ni decía nada… cuando me calmaba volvía a leer los versículos y otra vez me dolía mucho, y sentía que el Espíritu de Dios me recorría por dentro… y donde dolía allí leía otra vez el versículo y otra vez sobre la misma llaga… sentía como si me untaban con aceite, y creo que era el aceite del Espíritu, el aceite de la Unción.

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *