Aprendiendo a Perdonar-Cuarta Parte –

APRENDIENDO A PERDONAR

Cuarta parte

Matutino de La Conquista Reflexion

Pr. Raúl Capellán

Tomé la Biblia que estaba a la cabecera y lo busqué, lo encontré, San Mateo 6:5… Todo bien, me puse a leer en voz alta y pausadamente, articulando bien los labios para no trancarme cuando llegara más adelante. Era un poco ridículo pero estaba funcionando.

Hasta ese momento yo no me acordaba siquiera de las personas que me habían dañado ni de mi dolor, estaba concentrada en un "juego de palabras" y en la presencia de Dios, yo no quería quedar mal ante Dios y me esforzaba para ser aprobada, quería hacerlo bien. Leí todo con cierta dificultad pero pude leerlo. Llegué hasta el versículo 13, AMÉN, y comenzaba otra vez desde el 5 en adelante, llegaba al 13, AMÉN, volvía al 5, así fueron varias veces hasta que pude leer bien y me cansé… estaba cansada de leer y articular.

Paré a orar y di gracias a Dios muchas veces, lo había logrado, y no me preocupaba mi consciencia ni mi dolor, Dios estaba ahí y todo había salido bastante bien. Tranquila y confiada tomé otra vez la Biblia para seguir leyendo, pero cuando mis ojos "tocaron" el versículo 14 sentí un golpe fuertísimo en mi corazón!!! Parecía que las letras me habían apuñalado con violencia el tórax, me sacudió y me dolió sobremanera!!!! Yo estaba sentada en la cama y era como que me habían apretado contra la pared. Estaba escrito así.

 

Deja tu comentario

¡Usted que Opina!

Radio Conquista Internacional.

Descarga la App de Radio Conquista Internacional. Con ellas puedes escuchar nuestra transmisión en vivo. Suscribirte en nuestra página web y confirmarlo en tu correo electrónico, para que recibir las notificaciones de los últimos estudios bíblicos y la noticia del  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *