En Radio Conquista Internacional-Caminando por Fe?

Hebreos 11:1 1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La fe no es la unción, la unción no es la gloria, la gloria no es la fe.
Lo opuesto de no tener revelación es no tener conocimiento… cuando tienes conocimiento de Dios tienes luz. La luz te hace libre.
Toda área en la cual seamos ignorantes es el área donde el diablo va a formar en nuestra cabeza una fortaleza. Donde no hay conocimiento, luz, revelación… hay tinieblas. El diablo anda en tinieblas.
Yo no sólo les doy el pescado, sino que también les enseño a pescar.

¿Qué NO es Fe?

Fe no es presunción, no es esperanza, no es conocimiento [cuando vez, oyes, hueles ya no es fe; es conocimiento natural], no es una habilidad natural [Fe es una habilidad sobrenatural].
Dios creo en este universo dos dimensiones, la natural y la sobrenatural. La natural se accesa por los sentidos; la sobrenatural o espiritual se accesa por la fe.
Si Dios hubiese querido que el hombre viviera en la dimensión natural, por los sentidos, entonces no le hubiera dado fe.
Habacuc 2:4 4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
Justo = aquel que se le han perdonado todos sus pecados, se le ha declarado justo cuando no lo merecía, y ha sido limpiado por la sangre de Cristo. La Palabra (Justo) no significa perfecto. Su significado es que un día cuando dijiste” me arrepiento de mis pecados”, Jesús dijo “yo te perdono”… y es como que nunca hayas pecado; eso es un justo, como si nunca hayas pecado… eso nos hizo creyentes, cristianos.
“El justo vivirá por su fe”. Vivir significa comer, dormir, levantarse, trabajar, servir, todo es por fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *